ENCUENTRO DEPORTIVO

    CUADRANTE DE PARTIDOS QUE TOCAN A LOS ÁRBITROS DE ALICANTE. PULSA AQUÍ PARA OBTENERLO EN PDF
    CUADRANTE DE PARTIDOS DE FÚTBOL SALA y BALONCESTO (RECORDAD QUE EL BALONCESTO ES SIEMPRE 3X3 EN UNA ÚNICA CANASTA)(aquí en pdf
    RECORDAD TAMBIÉN QUE HAY QUE ESTAR EN EL COLEGIO A LAS 09:45h, VESTIR EL CHÁNDAL DEL COLE y PARTICIPAR EN EL DESFILE (A LAS 10:00H)LA EUCARISTÍA SERÁ A LAS 12:00H, PERO NO SE INTERRUMPIRÁN LOS PARTIDOS.

   LOS TICKETS DE PAELLA PODRÁN ADQUIRIRSE EN LA ZONA DEL BAR DURANTE LA MAÑANA.















¿Cuándo y dónde se celebra?

Se celebra en nuestro Colegio de Alicante, el DOMINGO 22 de ABRIL de 2018 

¿Qué es el Encuentro Deportivo de las Salesianas - Levante?

    Se trata de un evento anual, en el que equipos de Fútbol Sala y de Baloncesto (tanto de 5 miembros, como de 3 miembros) de las Escuelas y Presencias Sociales de las Salesianas en Valencia y Alicante realizan un torneo deportivo con el objetivo de divertirse, conocerse, convivir y disfrutar.
    Nuestros equipos competirán con equipos de Torrent, Valencia y Sueca, además de entre ellos, viviendo los valores del deporte, con la alegría de participar en un gran evento compartido, que multiplica lo bueno del deporte en un ambiente sano.

¿En qué consiste?
      
Como en las olimpiadas, t
odo comienza con un desfile de deportistas en la pista gris a las 10:00h
    A partir de las 10:15h se juegan partidos ininterrumpidamente hasta las 17:00h en todas las pistas posibles, según un cuadrante que se confeccionará más adelante, cuando se tengan cerrados los equipos participantes. Los deportes son FÚTBOL SALA, BALONCESTO-MINIBASKET Y BALONCESTO 3X3.
    A las 17:00 se entregan los trofeos en el teatro y se hace la despedida de deportistas.
    
    Durante los tiempos entre los partidos, se puede disfrutar de la Convivencia, de nuestro Campus y montaña (siempre respetando las plantas), así como ver los partidos de otras compañeras y compañeros.
    Como la AMPAS participa en la organización del evento, tiene prevista una PAELLA GIGANTE que estará lista alrededor de las 13:30h, y mantiene abierto el servicio de BAR durante toda la jornada, con lo que todo se hace muy agradable.
    
¿Quién lo organiza y cómo participo?
    
    La propuesta es de las Salesianas, y a nivel local, lo organizan la AMPAS y el Equipo Directivo del Colegio.
    Pueden participar por tanto TODAS LAS ALUMNAS Y ALUMNOS del Colegio que lo deseen, formando parte de un equipo de su elección que pueden crear entre las compañeras y compañeros siempre que madres y padres apoyen dicho equipo...
    Es imprescindible que los equipos tengan dos personas adultas responsables. Una de ellas realizará las labores de entrenadora/entrenador y la otra será árbitra/árbitro y se le asignarán algunos partidos por parte de la organización.
    Así pues, para que un equipo pueda inscribirse es imprescindible aportar los dos adultos responsables.
    Si algún alumno/a no tuviera inicialmente equipo, puede inscribirse también y se le intentará asignar un equipo por parte de la organización.

¿Cómo me inscribo?
    
    Son las madres o padres (quedará registrado el mail institucional) las que deben inscribir los equipos en el formulario que encontraréis en este enlace. PLAZO MÁXIMO PARA INSCRIBIR EQUIPOS, HASTA EL 25/03/2018.
    Al inscribir el equipo, se darán los nombres y apellidos de los miembros del mismo, que posteriormente serán comprobados y ratificados por parte de la organización con las deportistas, y una vez comprobado, se realizará, también por parte de la organización, la inscripción definitiva, y se enviará un comunicado a todas/todos los miembros.
    Si alguna alumna/alumno no tiene equipo, que utilice este formulario para inscribirse, y se le intentará asignar un equipo por parte de la organización. PARA LA INSCRIPCIÓN DE DEPORTISTA SIN EQUIPO, NECESITAS IDENTIFICARTE CON UN MAIL INSTITUCIONAL. (PROPIO O DEL PADRE, MADRE O TUTOR/A DEL ALUMNO)

ASÍ PUES, DOS SITUACIONES:

  1. Tengo equipo: La inscripción la hace un padre/madre responsable, que inscribe el equipo en el formulario de equipos y al hacerlo, proporciona la lista de todos los componentes. La organización contactará con todos para cerrar el equipo.
  2. No tengo equipo: La inscripción se realiza en el formulario individual, la organización intentará, si es posible, asignar un equipo a la deportista.
Para cualquier inscripción, necesitas identificarte con un mail institucional.

En cualquier caso, nos pondremos en contacto con todas/todos los inscritos para ratificar y cerrar la composición de equipos.
Ċ
COLEGIO MARIA AUXILIADORA,
20 abr. 2018 7:49
Ċ
COLEGIO MARIA AUXILIADORA,
20 abr. 2018 11:45
Comments