AVISOS‎ > ‎

NUEVAS INFORMACIONES DE PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2016 3:46 por Usuario desconocido   [ actualizado el 13 may. 2016 3:46 por COLEGIO MARIA AUXILIADORA ]
02/05/2016 - ¡¡AVISO IMPORTANTE SOBRE LAS AYUDAS DE LIBROS - XARXALLIBRES DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE!! (Recordad que es para PRIMARIA y SECUNDARIA)
1. Se ha establecido el día 19/05 para la entrega de documentación por parte de las familias de nuestro Colegio en el Centro de Recursos Educativos Municipal, sito en la calle Padre Mariana, 19 en horario de 09:00h a 14:00h. (pulsa aquí para ver el calendario establecido)
2. Recordad que debemos entregar:
  • Solicitud impresa por duplicado cumplimentada y firmada, manual o telemáticamente que se encuentra disponible en la página web de Consellería, por cada alumno/a matriculado. Para mayor eficacia en la gestión se recomienda se cumplimente telemáticamente.
  • Factura original o bien factura original y fotocopia para su compulsa, en caso de no querer entregar el original de documento que acredite que la compra y el pago se ha realizado en el periodo comprendido entre el 01/06/2015 y el 30/12/2015, ambos inclusive.
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ o ENTRANDO EN INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LAS PESTAÑAS SUPERIORES

Comments