AVISOS‎ > ‎

AVISOS PARA EL INICIO DE CURSO

publicado a la‎(s)‎ 29 jul. 2016 8:21 por JESUS SALAZAR ARTIAGA   [ actualizado el 29 jul. 2016 8:21 por COLEGIO MARIA AUXILIADORA ]

Queríamos desearles buen verano, y decirles que el Colegio permanecerá cerrado a efectos de administración y Secretaría hasta el 30 de agosto.

 

También aprovecho para informarles de cómo han quedado algunos de los temas que pueden ser de interés general:

 

1)      Hoy por fin se ha publicado en el DOCV la convocatoria de becas de comedor, ya que estábamos recogiéndolas bajo un borrador. Click aquí para ver un extracto oficial de la misma. el plazo de entrega es hasta el 5 de septiembre, a partir del 30 de agosto podrán seguir entregando la solicitud y la documentación requerida. Más información aquí.

2)      Hemos publicado los listados de alumnos/as para el curso próximo. Pueden verlos aquí, tras identificarse con su correo institucional.

3)      A aquellos que habéis adquirido libros y material en el Colegio, os habrá llegado al correo la factura correspondiente para que la reviséis y procedáis al pago de la misma. Recordad que los libros los entregaremos el primer día de clase. Cualquier aclaración sobre las facturas podéis hacerla a partir del 30 de agosto en la administración del Colegio.

4)      En cuanto a los que habéis solicitado participar en el banco de libros, de 3º de primaria a 4º de ESO, estamos pendientes de que nos aprueben la subvención requerida. Os daremos más información en cuanto la tengamos.

5)      Para el Alumnado que vaya a cursar 1º y 2º de primaria  en 2016/2017 y que haya solicitado la participación en el banco de libros (SÓLO ALUMNADO DE ESTOS DOS CURSOS QUE HAYAN ENTREGADO LA SOLICITUD), podéis pasar a partir del 30 de agosto para recoger la ayuda concedida (cheque-libro).

6)      Por último, RECORDAD QUE LAS CLASES COMIENZAN PARA TODOS LOS NIVELES, EL 8 DE SEPTIEMBRE.

Comments