AVISOS‎ > ‎

23/03/2016 - INFORMACIONES DE INTERÉS

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2016 3:42 por Usuario desconocido   [ actualizado el 13 may. 2016 3:42 por COLEGIO MARIA AUXILIADORA ]
1.       Recordad que desde mañana y hasta el lunes 4 de abril inclusive, tenemos las vacaciones de Semana Santa y Pascua, un periodo de descanso necesario para afrontar con fuerzas el último y fundamental trimestre. Si pulsas aquí puedes ver el calendario escolar de este año.

2.       Recordad que estos días estamos entregando las solicitudes de continuidad el curso próximo, hemos puesto como plazo el 06/04 (miércoles a la vuelta de vacaciones).

3.       También estos días se han estado entregando por parte del alumnado, las autorizaciones para participar en el Encuentro Deportivo que se realizará el domingo 24/04. Ampliamos el plazo de entrega hasta el día 05/04, es decir, el martes que volvemos de las vacaciones, para que si alguien no ha podido hacerlo, lo haga como muy tarde ese día. Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas sobre el encuentro deportivo.

4.       Como ya hemos ido anunciando, proponemos este año desde el centro, para el alumnado que quiera, la realización de exámenes de Cambridge. Muchos de ellos tienen como plazo el 22 de abril. Recordad que son certificados reconocidos a nivel mundial y un aliciente para continuar aprendiendo inglés. Pulsando aquí podéis ver toda la información relativa a estos exámenes y  tener elementos para decidir. Por nuestra parte, es un servicio más que prestamos a la comunidad educativa.

5.       También informaros que desde el mes de enero, está funcionando en el Colegio el grupo de Prevención del Acoso Escolar (GPAE), que esperamos que pueda ayudar a prevenir y actuar sobre los posibles casos de acoso escolar. Pulsa aquí para ver sus funciones y conocer un poco más a este grupo.

6.       Por último comentaros que a fecha de hoy todavía no hay novedades respecto a la admisión de alumnado (estamos esperando publicación de la nueva normativa) ni respecto a las ayudas de libros (xarxallibres) por parte del Ayuntamiento de Alicante. Iremos publicando en la web las novedades, si las hubiera.

Comments