Último viernes del Curso en ESO y Bachiller, ¡a tope!

publicado a la‎(s)‎ 15 jun. 2018 11:56 por NickFuria   [ actualizado el 15 jun. 2018 12:01 ]
Hoy ha sido un día muy especial... Había nervios y tensión en el ambiente. Los alumnos de ESO y 1º de Bach esperaban sus notas finales, y los de 2º de Bach estaban a punto de conocer los resultados de su Prueba de Acceso a la Universidad. A lo largo de la mañana, unos y otros han ido conociendo sus calificaciones. ¡Nuestra gente de 2º de Bach ha tenido un 100% de aprobados en la PAU! Enhorabuena por las notazas...

Pero había más cosas... Hemos tenido concursos, kahoot, películas y vídeos. El momento culminante ha sido el concierto que los cursos han ofrecido, dirigidos por nuestro querido maestro Juan Carlos, en la Residencia de Ancianos Virgen del Remedio, nuestros vecinos. Compartiendo con gente que agradece nuestra compañía y a la que podemos ayudar simplemente con estar ahí.












Y para acabar la intensa mañana, el estreno en la gran pantalla de la película de Superhéroes de nuestros alumnos de 1º ESO y 1º Bach: Operación Carcayú. Al acabar la proyección, los superhéroes de Bach les han entregado a sus compañeros de 1º de ESO el DVD de la película con la que tanto han colaborado. Así vamos, compartiendo y multiplicando hasta el último momento.












El Equipo de Comunicación (muchas gracias a Emili por las fotos del concierto y a Juan por las del Teatro)

Comments