Se reúne el Consejo Escolar

publicado a la‎(s)‎ 4 nov. 2016 12:39 por NickFuria
El miércoles 2 de Noviembre se encontraron representantes de todos los grupos que forman parte de la Comunidad Educativa de nuestro colegio en el Consejo Escolar: padres, alumnos, profesores, equipo directivo, personal administrativo y de servicios, comunidad de Hijas de María Auxiliadora... Todos los colectivos implicados en el funcionamiento y el espíritu del Colegio María Auxiliadora.

Se trataron múltiples temas, desde el estado actual de los proyectos para este año hasta los presupuestos y gastos. En este capítulo, no se puede pasar por alto el reconocimiento a los padres que colaboran económicamente. Una gran mayoría de familias concienciadas con las necesidades del colegio, y comprometidas en la mejora constante y la educación de los niños y jóvenes de esta comunidad.




Son muchos los retos a los que este año nos enfrentamos. Siempre que empieza un curso, hay una gran dosis de incertidumbre en cada paso a seguir. El vernos tan unidos, con el objetivo común en mente, nos da la confianza para seguir haciendo crecer la vida en nuestro colegio.







Comments