SEMANA DE VIAJES DE BACHILLER Y LA ESO

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2018 12:47 por Equipo de Comunicación   [ actualizado el 25 feb. 2018 13:00 ]
No hay nada como ver mundo, eso está claro. Es más fácil aprender cuando descubres lugares nuevos, y se disfruta de otra manera. Así que... ¡A viajar! Durante la semana del 12 al 18 de febrero nos hemos lanzado totalmente a la aventura.

1º de la ESO, para ir estrenando etapa, hicieron un viaje a Valencia el viernes 16 para visitar el Oceanogràfic y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, para observar el maravilloso mundo submarino y todas las curiosidades que la Ciencia nos ofrece. Una excursión de lo más interesante.














2º de la ESO, más mayores, hicieron un viaje desde el jueves al viernes a Granada, con un menú de lo más variado: visita a la ciudad, al Museo de la Ciencia, multiaventura... Una experiencia tras otra, impresionantes, con un poquito de todo. Totalmente inolvidable, y para repetir.














3º de la ESO también probó una nueva aventura: viaje de tres días a Madrid. Visita a Madrid, juegos en la nieve en el Snowzone, paseo para compras, El Retiro, musical de Billy Elliot, juego de preguntas en el Museo de Ciencias Naturales, y día en el Parque de Atracciones... No pararon ni un momento. Un exceso.












4º de la ESO salió para la Gran Bretaña como todos los años... sólo que esta vez era diferente. Los alumnos iban a estar repartidos durante una semana entre las familias de la pintoresca localidad de Exmouth, en el sur del país. Además, visita a Londres, a Exeter, a Stonehenge... Alucinante viaje, inolvidable experiencia.













Para cerrar el capítulo, 2º de Bachiller viajó a Europa Central. EL grupo recorrió Estrasburgo, Baviera, la Selva Negra... viviendo el auténtico invierno del continente. Varios países, paisajes muy diferentes, muchas ciudades y una cantidad enorme de experiencias y anécdotas que quedan ahora grabadas para siempre en la memoria.


Es un gran esfuerzo por parte de las familias, del colegio y de los profesores... pero es innegable que vale la pena. Como siempre, intentando hacer lo mejor para los alumnos, compartiendo el trabajo para multiplicar el resultado.





Comments