Secundaria y Bachiller celebran María Auxiliadora

publicado a la‎(s)‎ 24 may. 2018 10:09 por Equipo de Comunicación   [ actualizado el 24 may. 2018 15:41 ]

Hoy es el Día de María Auxiliadora, la Virgen de Don Bosco y de Maín, nuestra Madre del Cielo, y claro, no lo íbamos a dejar pasar de cualquier manera.

Empezamos el día con una ambientación: celebración en la Capilla, mensaje del Rector Mayor de los Salesianos, y luego cada clase escribió un mensaje dedicado a la Virgen en papel de colores, para formar una flor, con la que se fotografió el grupo y se ofreció luego a María.













Luego, siguiendo la fiesta, fuimos después del recreo al salón, donde los chicos y chicas de la optativa de Taller de Teatro nos representaron tres divertidísimas comedias. Todo un exitazo de alumnos y profesores, que se han esforzado a tope para ofrecernos este espectáculo. En el intermedio se entregaron los premios del Concurso María Auxiliadora de Fotografía (Nada menos que Premio Nacional para Fátima y Elena, de 2º Bach) y del Canguro Matemático Europeo.























Y nos trasladamos al Polideportivo, para la última parte: un apasionante encuentro amistoso de Basket, y el broche final: la esperadísima final de Futbito entre el equipo de 1º Bach, campeón del Torneo Solidario de Futbito, y el equipo de los profesores. Momentos de deporte compartido. Digna despedida de la fiesta dedicada a nuestra querida María Auxiliadora.










Fotos de Olga Sáez



El Equipo de Comunicación
Comments