REUNIÓN DE PADRES DE GTL-MORNÉS Y PRIMERA EUCARISTÍA DE LA COMUNIDAD: EL COMIENZO

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2016 13:36 por NickFuria



Hay muchas formas de presentar una programación a un grupo de padres. Se puede enviar por correo. Se puede convocar una asamblea. Se puede colgar en una página web. Y se puede hacer lo que hicimos este sábado, día 15 de octubre.


Empezamos sólo con los apuntados, con un calentamiento a base de unos bailoteos y unos juegos moviditos. Si nunca habías visto a una oveja perseguir a un lobo, tenías que haber estado en el Patio Rojo. Y llegó la hora en la que los padres se unieron a la fiesta.


Elsa fue mostrando un resumen de las actividades del curso pasado, y luego comentó el calendario para las actividades del primer trimestre, en un ambiente alegre y divertido. Todo el mundo quedamos esperando impacientes para empezar YA.


Y entonces, pasamos a la primera Eucaristía del curso, oficiada por Jose Antonio, salesiano. Un momento de encuentro y celebración. Formando comunidad, entre nosotros, y con todos los cristianos del mundo.




Y luego, picaeta... Porque comienza la aventura, y las aventuras se empiezan con todos unidos, y con el estómago lleno. ¡Seguiremos informando!





Comments