REUNIÓN DE PADRES DE ESO Y BACH

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2016 14:02 por NickFuria
El curso ha terminado de calentar motores, y todo está en marcha ya. El pasado martes, día 18 de Octubre, se celebró la reunión de padres y madres de alumnos de ESO y BACH. 



Nuestro director, Jesús, tomó la palaobjetivos bra para dar las líneas generales de la marcha del curso y los retos que nos hemos propuesto, así como los planes de futuro. A continuación, Elsa explicó en qué consiste la Pastoral del colegio, la importancia que tiene y las distintas actividades que incluirá este año. Finalmente, Paqui, la jefa de estudios, pasó revista a las normas principales y a los datos más importantes para comunicaciones, avisos, etc.



Tres momentos de la reunión en el Salón

Tras estas informaciones, los padres de cada curso fueron a las clases, cada cual con su tutor, para poder intercambiar impresiones y tomar contacto de una manera más personal. Tras unos últimos avisos y recomendaciones, terminó la primera reunión del curso. Personal docente y familias, reunidos por primera vez en este año escolar, para hacer crecer juntos la vida de aquellos que más nos importan a todos: los alumnos y alumnas de este colegio.


Los padres de 2º ESO A, de reunión.


Comments