OTRO ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS EN CONCURSO LITERARIO

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2016 4:54 por Usuario desconocido   [ actualizado el 13 may. 2016 4:54 por COLEGIO MARIA AUXILIADORA ]
A principio de curso se convocaba la segunda edición del concurso de Relatos Bracketmanía por parte de NOVASMILE ORTODONCIA. El tema sobre los que tenía que versar los relatos era "La sonrisa".
Se presentaron un total de nueve relatos entre los alumnos de la ESO y BACHILLERATO, todos ellos de una gran calidad. Podían estar escritos en cualquiera de las lenguas oficiales, además de en inglés. Se presentó uno en valenciano y el resto en castellano.

Se presentaron más de 300 trabajos de 21 centros educativos de la provincia y el resultado es que entre los 30 finalistas, tenemos a varias alumnas de nuestro colegio:

María Martínez. "Una sonrisa perfecta"
Thais Mora. "La curva más significativa"
María Lifante. "Carteros de Sonrisas"

Con todos los relatos finalistas, será publicado un libro que se presentará el 29 de Abril a las 18:30 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Federico Soto.

Durante ese evento se darán a conocer los ganadores. Además los centros que hayan participado con más de 5 relatos, también serán premiados si tienen entre los ganadores algunos de sus alumnos.

Gracias a todos los participantes. Mucho ánimo y seguid escribiendo.

Enhorabuena a los finalistas y suerte para la final.

Mª Carmen García. Departamento de Lenguas.
Comments