Impresionante Día de la Comunidad Educativa

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2018 13:00 por Equipo de Comunicación
Ayer, 12 de Mayo, todo el colegio se volcó para celebrar el Día de la Comunidad Educativa. Desde antes de las 17:00 ya se iba reuniendo gente y empezaban a ver las exposiciones de las distintas asignaturas y cursos, con los trabajos de los chicos y chicas, centrados en el tema de este año: el Cómic y los Superhéroes. Hubo de todo, desde Robots en Bachillerato a muestras de disfraces en Primaria. Después, vinieron los Festivales de Infantil, Primaria y Secundaria, con las actuaciones que hicieron las delicias del público. Naturalmente, todas centradas en la temática superheroica. Un auténtico éxito.













En el intermedio se entregaron los premios del concurso de Portadas del Anuario, que este año ganó Juan Pablo Hernández Pérez , de 1º de Bachiller, quedando en segundo lugar David Ruano del Río, de  4º de Primaria, y en tercer puestoJulia Jiménez Martínez, de 6º de Primaria.  Como novedad, este curso el AMPA ha convocado, con la ayuda de los Club de Lectura del cole, un concurso de Narraciones Cortas. La ganadora ha sido María Sobrino Bernabeu, de 1º de Bachiller, siendo el segundo premio para Ana Aliaga Díaz, de 2º de Bachiller, y teniendo que otorgarse dos terceros premios debido al enorme nivelazo de los trabajos presentados, siendo uno para Sofía Rufas Ferrando de 1º de Bachiller y el otro para Alicia Pérez Rodríguez, de 6º de Primaria. ¡Enhorabuena a los ganadores!




Llegó el emotivo momento de la despedida de 4º de ESO, tras su último baile. Un acto sencillo pero muy bonito, con todo el significado...











Y llegó la esperada verbena, que al principio pareció que se iba a aguar por la lluvia que cayó repentinamente, pero en muy poco tiempo se había apañado todo, y se puso en marcha la tómbola, la música, el proyector de la tele para poder ver Eurovisión, el bar... y el ambiente alegre, de compartir, entre todas las mesas, entre toda la familia que formamos este colegio. Un gran final para un día que salió adelante, magnífico, gracias al esfuerzo de todo el mundo.













El Equipo de Comunicación
Comments