Homenaje a los Abuelos

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2017 13:06 por NickFuria
Es muy fácil encontrar cosas que nos son indispensables: el Sol, el agua, el aire... Igual de fácil es no darnos cuenta de lo mucho que las necesitamos. Siempre están ahí, al alcance, gratuitas, generosas, discretas... Estaría bien poder tener un momento de agradecimiento, que no parezca que no valoramos lo que les debemos. Un momento para recordarnos su importancia, y hacèrsela ver a los demás.

Los abuelos son así también. Siempre cercanos, siempre dándolo todo, recordando lo que nadie recuerda, llegando a donde nadie llega, amando hasta el extremo... Toda su vida ha sido entrega, y ahora, lo sigue siendo. Se merecen un momento especial. Un reconocimiento. Y a ello fuimos.


El 4 de marzo celebramos una Eucaristía especial, y luego hicimos un sencillo acto. Profesores, padres, nietos, y hasta los mismos abuelos, dijeron unas palabras para cerrar la Semana de los Abuelos, en la que habían participado en distintas actividades en el colegio.






Fue un instante muy emotivo. A continuación, las familias se fotografiaron en un PhotoCall que estaba instalado allí mismo, y terminamos el acto con una picaeta. Sólo fue un pequeño homenaje, sólo una demostración de que la labor de estas personas tan importantes no es ni ignorada ni olvidada. Todos los días son, un poco, Día de los Abuelos.




Comments