Entrega de Orlas en Infantil y 4º de ESO, y Graduación de Bachillerato

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2018 6:25 por Equipo de Comunicación
El Curso 2017-18 se está acabando. Cada día es un paso más hacia el final de un año cargado de experiencias, de aventuras, de descubrimientos... Es eñ momento de ir terminando cada proceso, de ir señalando los méritos, de premiar el esfuerzo, y de agradecer el trabajo bien hecho.

El pasado 25 de Mayo toda nuestra gente de 2º de Bachiller celebró su despedida de nuestro querido cole. La mayoría han pasado muchos años aquí, y concluyen una parte muy importante de su historia. Surgieron momentos espontáneos, los sentimientos quedaron a flor de piel... En un acto que fue más que emocionante, ambientado en la película de "La, la, land", recibieron sus becas y se llevaron nuestros mejores deseos para la etapa que comienzan ahora. Acabaron la PAU el otro día, y ahora esperamos que sus resultados les llenen de alegría y de esperanza para su futuro.
























Ayer mismo, 8 de Junio, los peques de 3º de Infantil hicieron el paso oficial a Primaria. Se despidieron sus tutoras después de tres años con ellas, aprendiendo de todo, poniendo los cimientos de lo que va a ser su educación. Fue una muy bonita ceremonia, con muchos momentos inolvidables y emocionantes, porque no hay nada como ver a esos pequeños crecer tan rápido y verles avanzar en la vida, y ver la ilusión en sus ojos. Fue una despedida sin despedirse, esperamos mucho de los niños y niñas que recibieron las orlas y tantos recuerdos imborrables que quedarán ya como parte de la historia de nuestro cole.

























Y al poco rato, comenzaban las Orlas de 4º. Una despedida del cole para algunos, y el comienzo de una nueva etapa para otros. En un acto muy abierto y divertido, con sus momentos para recuerdos intensos y profundos, y los lógicos lloros, se repasó la andadura de tantos años de estos chicos y chicas, de los cuales esperamos tanto, y a los que deseamos que sus sueños, los auténticos, los que dan sentido a la vida, se vayan cumpliendo. Algo inolvidable, que marca un antes y un después. Una generación se pone en camino, y allí estamos para acompañarles, y para ser parte de su futuro como lo hemos sido de su pasado.

Acabando esta tarde de ceremonias, de despedidas y de nuevos comienzos, Quique, el entrañable y querido Presidente del AMPA del cole también nos comunicó que terminaba su mandato. Seguirá formando parte de la Asociación y nos brindará su ayuda, pero también él empieza una nueva etapa. Muchas gracias por todo, por tantas cosas, y seguimos contando contigo.

























El Equipo de Comunicación
Comments