"EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y DE LA VIDA EXPLICADO POR UN ARTISTA" - 30/03/2017

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2017 3:23 por Vicente Ramírez Arcas
Queridas familias.

Ayer jueves a medio día, los chicos y chicas de 5º y 6º de EP pertenecientes al Club de Ciencias disfrutaron de la cuarta sesión del curso con una temática de lo más atractiva, interesante y a la vez sorprendente: "El origen del universo y de la vida explicado por un artista". Cómo se formó nuestra estrella, cuáles fueron los primeros habitantes del planeta o cómo la evolución de un embrión en el vientre de una madre representa la evolución de la vida en nuestro planeta fueron algunos de los temas de los muchos que se trataron.

     

     

Es importante destacar la atención y disponibilidad del ponente ante las dudas e inquietudes que fue generando la exposición. Desde estas líneas, además de hacerlo ayer públicamente, agradecemos Luis Miguel Gutiérrez – Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular; su interés y colaboración con este proyecto.

Como decía Isaac Newton: "Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano". La motivación y ganas de aprender crecen con cada nueva cita. ¿Qué nos deparará la siguiente?

Un saludo.

El equipo de comunicación.
Comments