ACTIVIDAD INTERGENERACIONAL EN LA RESIDENCIA VIRGEN DEL REMEDIO - 3º EP

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2018 1:23 por Equipo de Comunicación   [ actualizado el 11 jun. 2018 1:30 ]
La semana pasada, martes 5 y jueves 7 de junio; las clases de 3ºA y de 3ºB de Primaria, respectivamente, disfrutaron de una mañana de convivencia junto a nuestros vecinos y vecinas de la Residencia Virgen del Remedio.

Para comenzar, el alumnado, los y las residentes tuvieron un momento de bienvenida y presentación. Acto seguido, ya repartidos por grupos intergeneracionales, comenzaron con el gran juego de la oca. Todos y todas a una; resolviendo pruebas y avanzando con objetivo de pasárselo lo mejor posible y, como no, de llegar a la meta. Después fue el momento del almuerzo. Tras el parón continuamos con diferentes juegos. Y, para concluir, las abuelitas y los abuelitos entregaron un detalle a todo el alumnado. Finalizamos con una foto de familia.

 

Desde nuestra escuela, queremos destacar que estamos muy contentos de la experiencia compartida y esperamos que pueda repetirse en futuras ocasiones. Es emocionante ser testigos del cariño y la sensibilidad entre dos generaciones tan distantes en edad.

El equipo de comunicación.
Comments