a_extinguir‎ > ‎PROYECTO TABLETS‎ > ‎

FONDO DE REPARACIONES

Tal como quedamos en la reunión del pasado 6 de septiembre, procedemos a lanzar el FONDO DE REPARACIONES para las tablets compradas en el Colegio.

LAS BASES SON LAS SIGUIENTES:

1) El fondo comienza en el momento en que el partícipe se inscribe mediante el formulario y realiza la transferencia de la cantidad inicial, y FINALIZA el 30/06/2017
2) La participación otorga los siguientes derechos y han de aceptarse las siguientes obligaciones:

DERECHOS:
  • Se reparará la tablet que se haya estropeado por ACCIDENTE o HUMEDAD SIEMPRE CON UN MÁXIMO DE 1 SINIESTRO/PERIODO.
  • Se repondrá la tablet que haya sido robada con violencia o intimidación (no hurto), lo que se demostrará con la denuncia pertinente.
  • Conocer periódicamente información sobre la contabilidad del fondo, los siniestros producidos y los costes de las reparaciones y/o cambios.
OBLIGACIONES:

  • El partícipe se obliga a actuar de buena fe, procurando el cuidado de la tablet y no falseando los hechos que hayan podido ocurrir.
  • El partícipe se obliga a recapitalizar el fondo si es necesario para hacer frente a los todos los siniestros que se produzcan.

3) El Colegio actúa como intermediario para facilitar la constitución del fondo, asumiendo ser depositario y tramitando las reparaciones y/o cambios que se precisen para resolver los siniestro.. Lo hace de buena fe, y no recibe ningún beneficio económico por dicho fondo. Al participar, se faculta al Colegio a tomar las decisiones técnicas que estime en cada momento para una mejor gestión de dicho fondo de reparaciones.

EN NINGÚN CASO, EL COLEGIO ES RESPONSABLE DE LA REPARACIÓN DE LAS TABLETS, NI PODRÁ PONER CANTIDAD ECONÓMICA ALGUNA PARA REPARACIÓN O CAMBIO DE TABLETS DE LOS PARTICIPANTES.

SI HAS ENTENDIDO Y ACEPTAS ESTAS BASES, YA PUEDES ACCEDER  A RELLENAR EL FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN EN EL FONDO.
Subpáginas (1): FORMULARIO DE INSCRIPCION